Los edredones vuelven a estar de moda en el dormitorio, tanto si los elige por sus cualidades estéticas como si quiere un poco más de calor en invierno.
Acolchado: definición y su vuelta
La colcha es un elemento esencial en el dormitorio, completa su ropa de cama y le mantiene caliente toda la noche, es más pequeña que el edredón, cubre todo el ancho de su cama y se coloca encima del edredón para mayor comodidad. Los edredones son fundas para los pies rellenas de plumas, materiales sintéticos o plumón. A veces llamado manta acolchada, este artículo suele combinarse con edredones, que pueden proporcionar calor adicional a las piernas, o simplemente añadir belleza a la cama durante el día. Una amplia selección de edredones en ambiancesetmatieres.com proporciona un calor extra sin dejar de garantizar la comodidad, gracias a un relleno muy ligero. Existen varios modelos de edredones, que difieren en varios aspectos. Entre las muchas diferencias, la más importante es el material utilizado en el relleno del edredón. Tenga en cuenta que los edredones fabricados con materiales sintéticos son comunes, pero no son ideales en términos de comodidad. Para un confort absoluto, lo mejor es buscar un edredón de plumas o plumón de ganso o pato.
¿De qué está hecha la colcha?
El relleno puede ser natural o sintético. En el primer caso, está hecho de fibra de poliéster ordinaria o de fibra de silicona hueca para proporcionar una mayor comodidad. El relleno natural es de plumón y también de plumas de pato o ganso. Lo que es más caro es que estos edredones también son más ligeros, cálidos y duraderos, y debido a su altillo, proporcionan un aspecto de capullo inigualable al dormitorio. La funda exterior del edredón también puede ser de un material natural como el algodón o la seda o sintético en colores estampados o lisos, al igual que un edredón, puede exhibirlo o cubrirlo con un edredón.
¿Cuál es el rango de precios de un edredón?
Hay varios factores que influyen en el precio de un edredón, como el tamaño, el peso y el relleno. Para un modelo, una persona que prefiere el relleno sintético, es más barato que un edredón de plumón y pluma de ganso ligero de nivel básico. Para elegir el tamaño correcto del edredón. Ejemplo de cama individual estándar de 90 x 190 cm. El tamaño perfecto del edredón es de 90 x 150 cm, y el tamaño del edredón que cubre todo este colchón y cae por ambos lados es de 140 x 200 cm.